You Are Reading

0

Apple presenta iOS: el sistema operativo móvil más avanzado del mundo

Daniel Reyes lunes, 1 de noviembre de 2010


Apple ha presentado la versión final del iPhone OS 4, cuya denominación será a partir de ahora iOS 4. La nueva versión de sistema operativo móvil más avanzado del mundo, añade más de 100 nuevas características, entre las que se incluyen Multitarea, Carpetas, Mail avanzado, mayor soporte para Empresas y la nueva plataforma de publicidad móvil iAd de Apple.

Gracias a la Multitarea, los usuarios pueden ahora conmutar de manera instantánea entre cualquiera de sus aplicaciones preservando al tiempo la autonomía de la batería. Gracias a las Carpetas, los usuarios pueden organizar fácilmente sus apps en colecciones sin más que arrastrar una app sobre otra. Al realizar esta acción se crea automáticamente una carpeta cuyo nombre se toma de la categoría de las aplicaciones seleccionadas.Los usuarios pueden cambiar el nombre de cualquier carpeta en cualquier momento.

Además, los usuarios pueden ahora personalizar a voluntad las pantallas de bloqueo y home a partir de un catálogo de fondos incluidos o usando cualquiera de las fotos que tienen en su teléfono. Se añaden Bing y Yahoo como opción de buscadores por defecto para Safari Mobile.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Tcnologías móviles