You Are Reading

0

Apple gana la batalla por la navegación web móvil

Daniel Reyes lunes, 1 de noviembre de 2010
El iPhone e iPod Touch dominan la batalla por la navegación web desde dispositivos móviles. Según el informe Admob’s Mobile Metrics, el porcentaje llega al 40% mundial superando por primera vez a su gran rival Nokia. El porcentaje de marcado del iPhone ha crecido en los últimos seis meses un 7% mientras Nokia ha disminuido el suyo desde el 43% hasta el 34%. RIM se queda con un 8% mientras que Windows Mobile obtiene un pequeño 4% del mercado mundial.

El iPhone es la plataforma dominante alrededor del mundo, manteniendo la máxima cuota en todas las regiones excepto en Asia y África donde Nokia se lleva el gato al agua. EN USA, el porcentaje alcanza un excelente 52%. En lo que se refiere sólo a navegación desde Smartphones, Apple lidera el mercado web móvil seguido del HTC Dream y el Palm Pre.

El informe también apunta que Google Android está siendo rápidamente adoptado en USA y Europa Occidental donde el HTC Magic Mytouch está en el top 10 de smartphones. Cuando las cosas se hacen medianamente bien, suelen dar sus resultados. Navegar por la web resulta una experiencia difícil en un dispositivo móvil, pe

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Tcnologías móviles